Mantener la climatización que todos buscamos en invierno no está reñido con mostrar interés en el cuidado del medio ambiente. Es aquí donde entra en juego el uso del combustible de biomasa. Comprar pellets A Coruña te reportará un mayor ahorro en la factura de la luz y a la vez crearás un hogar sostenible.

Si bien en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de marcas, sólo en Bioforestal podrás encontrar el pellet con mayor número de certificaciones y, en definitiva, un producto que cubre todas tus necesidades de manera excepcional. Comprar pellets online para A Coruña en Bioforestal es decir adiós a los combustibles fósiles para dar el salto a un combustible de biomasa de calidad premium que se compromete al 100% con el medio ambiente.

Calidad premium comprando pellets para A Coruña

La calidad premium de nuestro producto no es casual. El pormenorizado proceso de fabricación de los pellets se ve reflejado en la eficiencia  que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar desde el primer día, también en el cuidado del medio ambiente y por supuesto en el siempre importante ahorro en la factura de la luz mes a mes. 

Las características técnicas del pellet premium de Bioforestal le han llevado a convertirse en un producto de máxima calidad. Cuenta con hasta 7 sellos de gran importancia, entre los que destacan el certificado EN Plus A1 y Dinplus, además de los sellos de sostenibilidad PEFC, FSC,  SBP; que demuestran nuestro compromiso por elaborar un combustible de biomasa totalmente comprometido con el medio ambiente. 

Otro de los certificados más importantes obtenidos por el pellet de Bioforestal es el referente al de huella de carbono. Optando por nuestro pellet de calidad premium estarás evitando la emisión a la atmósfera de nada menos que 5.420 kg/CO2 al año. 

Las ventajas de usar los pellets de Bioforestal para climatizar tu hogar son muchas,  ¿Sabías que nuestro producto cuenta con niveles ínfimos de cenizas y finos? Este dato implica que la cantidad de residuos generados serán menores con respecto a otros pellets de la competencia, y por lo tanto el mantenimiento de la caldera o estufa será más dilatado en el tiempo. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

El pellet de Bioforestal, un producto comprometido al 100% con el medio ambiente

Aunque los pellets pueden ofrecer una gran variedad de usos, su utilización más común es la de garantizar el calor y por ende la climatización que deseamos en los meses más fríos del año. A diferencia de otros combustibles fósiles, el pellet de Bioforestal garantiza un ahorro considerable.

Las cifras hablan por sí solas. El pellet de Bioforestal cuenta con una media de humedad de tan sólo el 4,9%, frente al 10% estipulado por la normativa. Si entramos en comparaciones directas con la madera, por ejemplo, esta disminución del contenido de agua implica que con bioforestal obtienes 0,77 kg de madera extra por saco. Esto se traduce en hasta 107 kg de pellet ahorrados al año. El nivel de humedad es uno de los datos más importantes a considerar pues gracias a él logramos una mayor eficiencia energética.

Si ya lo has decidido y quieres comprar pellets de calidad en Bioforestal, en nuestra tienda podrás encontrar diversos formatos. El palet de 70 sacos de 15 kg es uno de los más exitosos por su gran relación precio-cantidad. También tendrás disponibles otros formatos igual de atractivos como el palet de 42 sacos de 15 kg o nuestro Big Bag de 1.000 kg.

Recuerda que en Bioforestal puedes comprar pellets para A Coruña y cualquiera de sus municipios como Santiago, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Sada, Noia y Negreira entre muchos otros.