En Bioforestal podrás comprar pellets Álava de cara a la nueva campaña y que el frío  no te pille por sorpresa, pudiendo además aprovechar este combustible de biomasa para cocinar barbacoas en el jardín o calentar el agua de tu hogar. 

Comprar pellets online puede ser una tarea de lo más sencilla, no requiriendo más de un par de minutos, pero no apostar por un pellet de calidad a la larga puede pasarnos factura. Un pellet no certificado no garantiza el cumplimiento de unos parámetros adecuados, pudiendo no llegar al poder calorífico necesario, o peor aún, llegando a estropear tu estufa de pellets. 

Pellets en Álava: Certificación ENplus A1 con Bioforestal 

Comprando pellets en Bioforestal te aseguras una óptima relación calidad/precio como ninguna otra en el mercado.

Nuestro producto cuenta con las certificaciones de calidad Enplus A1y Dinplus. Además,  en nuestro proceso de fabricación no incorporamos aditivos químicos, utilizando solo madera virgen procedente de bosques sostenibles. Además, el pellet de Bioforestal cuenta con sellos tan exclusivos como el PEFC y FSC® que garantizan la sostenibilidad del entorno. Se suman también la prestigiosa certificación de sostenibilidad SBP, obtenida sólo por unas pocas compañías a nivel Europeo. 

Este combustible de biomasa ha ido ganando más popularidad en los últimos años gracias a su alto poder calorífico y compromiso con el medio ambiente, con emisiones de carbono neutras; sin duda una ventaja muy importante respecto a los combustibles fósiles. Comprar pellets para Álava en Bioforestal te garantiza que obtendrás la potencia deseada para tu estufa o caldera de pellets, sin poner en riesgo su funcionamiento en el futuro. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Comprar pellets Álava

Precio y calidad comprando pellets online en Bioforestal 

El precio y la calidad van de la mano con nuestro pellet. Hablamos de un combustible de biomasa que ha pasado por un optimizado proceso de fabricación para ofrecer los mejores resultados. Gracias a un nivel de humedad inferior al 5% obtendrás un altísimo rendimiento en lo que a poder calorífico se refiere. Por otra parte, los ínfimos niveles de finos y ceniza permiten que el mantenimiento de la estufa de pellets sea mucho más dilatado en el tiempo, sin temor a que se estropee debido al producto. 

En Bioforestal nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que podrás hacerte con el producto en diferentes formatos. El palet de 70 sacos de 15 kg es uno de los formatos estrella tanto para los que ya conocen nuestros pellets como para aquellos que premien el ahorro y la comodidad. El palet de 42 sacos de 15 kg está más pensado para las primeras compras o una segunda vivienda. El Big bag de 1.000 kg es la opción recomendada para aquellos que quieran adquirir un pellet barato y además reducir el plástico en sus compras. 

Podrás comprar pellets online para Álava si vives en cualquiera de sus municipios como Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala o Alegría de Álava entre otros muchos. ¡No lo dudes más y pásate a la energía verde que dura!