Con la entrada en nuestro día a día del frío no debemos dejar pasar por alto la correcta climatización del hogar. Al comprar pellets para Albacete en Bioforestal estarás brindando a tu familia el calor que necesita en esta época del año, pero también asegurándote de ahorrar en la factura de la luz.  

Asegurarnos un gasto menor mes a mes y tener la casa perfectamente climatizada son ventajas que ofrece el pellet de nuestra tienda, pero también un total compromiso con el medio ambiente. El resultado es un producto final con prestaciones muy superiores a las de la competencia. 

Alarga la vida útil de tu estufa de pellets con Bioforestal 

Comprar una estufa de pellets supone un gasto considerable, por lo que deberemos de tratar de cuidarla lo máximo posible. Al utilizar el pellet de Bioforestal estarás alargando la vida útil del electrodoméstico. 

Gracias a contar sólo con un 0,5% de cenizas y tan solo un 0,3% de finos, la estufa o caldera de pellets generará muchos menos residuos. Dato muy a tener en cuenta ya que ayudará a que la limpieza sea mucho más dilatada en el tiempo. 

Si hablamos de cifras, éstas no se quedan atrás en cuanto a rendimiento. El pellet de Bioforestal cuenta con tan solo un 4,9% de humedad, cuando la normativa establece el límite de este parámetro en un 10%. Contar con unos niveles de humedad tan reducidos garantiza que el producto alcance su máximo poder calorífico, sin pérdida de calor y además climatice el hogar en mucho menos tiempo. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Los mejores sellos y certificados del mundo avalan el pellet de Bioforestal 

Con un pellet que alcanza el mejor rendimiento y logra cuidar tu estufa o caldera, no podía faltar tampoco el compromiso con el medio ambiente. Nuestro combustible de biomasa cuenta con algunos de los sellos y certificaciones más importantes a nivel europeo y mundial. 

El producto está avalado por certificados como el de cadena de custodia PEFC y FSC, demostrando la sostenibilidad del pellet. Otro de los certificados importantes es el referente a la huella de carbono. Al utilizar nuestro biocombustible estarás reduciendo drásticamente los niveles de CO2 que envías a la atmósfera. Por otra parte, y en lo que a la calidad del pellet se refiere, en Bioforestal también contamos con los certificados Enplus A1 y Dinplus. No podía faltar el certificado Galicia Calidade, dejando patente la procedencia de la materia prima. 

Si ya has tomado la decisión de crear un hogar sostenible, en la tienda online de Bioforestal te presentamos varios formatos a la hora de comprar pellets. El palet de 70 sacos de 15 kg es un gran punto de partida, ofreciendo un equilibrio perfecto entre cantidad y precio. Si quieres conocer el producto, el palet de 42 sacos de 15 kg es una opción muy a tener en cuenta. ¿Buscas reducir los niveles de plástico en casa? El BigBag de 1.000 kg es justo el formato que estabas buscando. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Albacete y cualquiera de sus municipios como Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra, Tarazona de la Mancha, Madrigueras, Casas-Ibáñez, Chinchilla de Monte-Aragón, Villamalea, Elche de la Sierra, Munera, El Bonillo, Pozo Cañada, Yeste, Fuente-Álamo, La Gineta, Ossa de Montiel, Balazote, Alpera u Ontur.