La tienda de Bioforestal te permite comprar pellets online para toda la región de Asturias, convirtiéndose en la mejor opción para comprar pellets en Asturias por la calidad, transporte y servicio.

Biomasa Forestal es el fabricante nacional con más garantías de calidad y sostenibilidad, siendo el pellets más certificado de España. Ahora puedes comprar pellets de calidad ENplus A1 y DinPlus, incluyendo también el exclusivo sello SBP desde cualquier punto de Asturias, divididos en estos tres formatos. ¡Te damos todas las facilidades!

Pellets en Asturias: precio y calidad con Bioforestal

Vendemos pellets a toda Asturias y los transportamos hasta el lugar indicado. Sólo debes seleccionar el tipo de formato deseado, entre los que se incluye: 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg 
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

Si quieres hacernos un pedido de prueba, puedes optar por adquirir el palet de 42 sacos de pellets. En caso de ya conocer la fantástica calidad de nuestro combustible, Bioforestal ofrece dos grandes formatos con más de 1 tonelada de combustible: Hablamos del palet de 70 sacos  de pellets y del Big Bag.

Puedes solicitar el envío de pellets a cualquier concejo de Asturias como Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias o Villaviciosa, entre muchos otros.

El pellet, un biocombustible de futuro

Los pellets de madera cuentan con numerosas ventajas sobre el resto de sistemas de combustible. La más clara es la capacidad de lograr una mayor eficiencia energética por un coste inferior, permitiendo así ahorrar en la factura mes a mes. Por otra parte, hablamos de un biocombustible limpio, protegiendo al medio ambiente. Además, los pellets se almacenan de forma sencilla independientemente de si tienes una casa o un piso.

Los pellets de bioforestal están fabricados sin ningún tipo de aditivo artificial añadido, procediendo la madera de bosques que siguen un modelo de producción sostenible. Esto nos permite gozar del certificado SBP, siendo por el momento el único pellet en España que consigue esta exclusiva calificación. No sólo ahorras con nuestros pellets, también garantizas la mayor sostenibilidad en tu entorno.

Comprar Pellets Asturias

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal?

El pellet de Bioforestal te ofrecerá el mayor rendimiento energético para tu hogar, pero siendo también la mejor opción en relación calidad/precio. Cuenta con certificación EN Plus A1, siendo un 9% superior a la normativa en poder calorífico. Otros datos muy importantes en la producción de pellets y en los que también destaca nuestro producto en la tienda online son sus reducidos niveles de humedad, de tan sólo un 4,9% frente al 10% estipulado en la normativa. Echa un ojo a nuestra ficha técnica*:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Comprar pellets a granel en Asturias

De cara a las grandes empresas o edificios, siempre podrás optar por la compra de pellets a granel, es decir, en toneladas. Nos encargamos del envío del producto mediante camiones cisterna que rellenan los silos o depósitos de las calderas. Puedes solicitar más información poniéndote en contacto con nosotros.