Para evitar comprar pellets Ávila y que nos den gato por liebre nada mejor que recurrir a Bioforestal. Sólo en nuestra tienda te ofrecemos un producto de calidad premium con hasta 7 sellos de gran relevancia a nivel mundial. 

El pellet de Bioforestal cuenta con los mejores parámetros técnicos para alcanzar un rendimiento energético óptimo, pero sin que el precio sea un inconveniente para el comprador. 

Calidad excepcional sin dañar tu bolsillo 

En Bioforestal te prometemos un pellet que, además de cumplir la normativa, va un paso más allá para ofrecer un combustible de biomasa que cuida del medio ambiente, pero también de tu bolsillo. 

Al comprar pellets para Ávila en Bioforestal obtendrás un producto que desde su primer uso demuestra el máximo rendimiento tanto en estufas como calderas. Gracias al dedicado proceso de fabricación, podemos presumir de tener un pellet cuyos niveles de humedad son de tan sólo el 4,9% frente al 10% especificado en la normativa Enplus A1. 

Somos conscientes de que las estufas y calderas de pellets necesitan de un cuidado. Es por ello que en nuestra tienda encontrarás un pellet que genera unos residuos mínimos gracias al contar con un 0,3% de finos y un 0,5% de cenizas. Todos estos datos ayudan a que una vez en funcionamiento el poder calorífico que alcanza el pellet sea el óptimo, convirtiendo nuestro hogar en un lugar completamente climatizado. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Hasta 7 sellos y certificados avalan el pellet de Bioforestal 

El pellet de Bioforestal es el único en contar con algunos de los sellos y certificaciones más prestigiosos del mundo, tanto a nivel de sostenibilidad como calidad. ¿Sabías que utilizando el pellet de Bioforestal estarás evitando la emisión a la atmósfera de 5.420 kg/CO2 al año? 

Este es sólo uno de los datos que demuestran que el pellet de Bioforestal es un producto comprometido en su totalidad con el medio ambiente. Desde su concepción hemos utilizado como materia prima madera 100% natural procedente de bosques sostenibles, sin añadir ningún tipo de aditivo artificial. 

Acciones como esta, entre otras, han llevado al pellet de Bioforestal a ser uno de los más premiados de su categoría como combustible de biomasa. Hasta un total de 7 sellos avalan el pellet de nuestra tienda, destacando los certificados de cadena de custodia como PEFC y FSC, o el certificado SBP así como el de huella de carbono. 

También contamos con el sello Galicia Calidade, indicando la procedencia de la materia prima en nuestra Comunidad. Por último se añaden los certificados Dinplus y Enplus A1, éste último otorgado por AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa) indicando que el producto cumple con las especificaciones técnicas ideales para el uso doméstico del pellet. 

En Bioforestal podrás comprar pellets en diferentes formatos dependiendo de tus necesidades. El palet de 70 sacos de 15 kg es uno de los más exitosos entre nuestros clientes habituales. Si quieres conocer el producto por primera vez, una buena opción es el palet de 42 sacos de 15 kg. ¿Quieres reducir los niveles de plástico en tu hogar? Nada mejor en ese caso que el BigBag de 1.000 kg. 

A través de nuestra tienda podrás comprar pellets para Ávila y sus municipios como Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cebreros, La Adrada, El Barco de Ávila, El Hoyo de Pinares, Piedralaves, Navaluenga, El Barraco, Casavieja o Madrigal de las Altas Torres entre otros.