Los meses del comienzo y el inicio de cada año suelen estar marcados en el calendario para hacer acopio de la ropa de invierno y poner nuestro hogar a punto,a una temperatura cálida y agradable. De la misma forma, también es una época perfecta para comprar pellets en Badajoz, el biocombustible que te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu estufa. 

En Bioforestal te ofrecemos un producto de la más alta calidad, un pellet que puede presumir de contar con hasta un total de 7 sellos que demuestran su sostenibilidad y cualidades premium. 

Calidad premium comprando pellets para Badajoz

A la hora de comprar pellet para Badajoz debemos tener varios elementos en cuenta. ¿Qué diferencia al producto de Bioforestal del resto de competidores? Todos los sellos y certificados de calidad y sostenibilidad, se traducen en un poder calorífico óptimo una vez que ponemos en funcionamiento la estufa con nuestro pellet.. 

Si profundizamos en los aspectos técnicos del pellet de Bioforestal, encontramos que para alcanzar el máximo rendimiento hemos reducido drásticamente los niveles de humedad. Mientras que la normativa fija en un 10% los niveles de humedad, nuestro producto alcanza cotas de tan sólo el 4,9%. Gracias a esto podemos obtener esa eficiencia energética que buscamos al encender la estufa y climatizar el hogar. 

No es el único dato por el que destaca el pellet de Bioforestal. Desde nuestra marca procuramos ofrecer también el cuidado que tu estufa o caldera de pellets necesita. Los pellets de Bioforestal están fabricados en base a unos índices de cenizas (0,5%) y finos (0,3%) extremadamente bajos, generando por ende unos residuos muy reducidos en comparación a otras marcas. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Una relación calidad-precio imbatible 

Desde el primer uso, el pellet de Bioforestal marca la diferencia. Además de calentar la estancia y zonas adyacentes en pocos minutos, estaremos apostando de lleno por un producto que es capaz de crear un hogar sostenible. Este conjunto de características han ayudado a que el producto se posicione como uno de los más importantes no sólo a nivel nacional sino también europeo.

El pellet de Bioforestal está avalado por multitud de sellos que demuestran su sostenibilidad. Cuenta con certificados de cadena de custodia como PEFC y FSC. Destaca también el certificado de huella de carbono, indicativo de que con su uso reducirás drásticamente los niveles de CO2 que enviamos a la atmósfera. Se suman también los sellos Enplus A1 y Dinplus, destacando la calidad del pellet en sí. 

Con todas las ventajas que demuestran la máxima calidad del producto, estarás pensando que hablamos de un pellet al alcance de muy pocos. En absoluto. En Bioforestal te ofrecemos un biocombustible que aúna por una relación entre calidad y precio justa. Podrás adquirirlo en diferentes formatos. El palet de 70 sacos de 15kg cuenta con un equilibrio ideal entre cantidad y coste. El palet de 42 sacos de 15kg, por otra parte, es perfecto para conocer la marca. Si por el contrario quieres reducir el consumo de plástico, el Big Bag de 1.000 kg se adapta a tus necesidades. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Badajoz y cualquiera de sus municipios como Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Los Santos de Maimona, Azuaga, Guareña, Fuente del Maestre, Calamonte, Castuera, Puebla de la Calzada, Llerena, San Vicente de Alcántara, Aceuchal, Talavera la Real o Alburquerque entre otros.