Comprar pellets para Baleares es la mejor alternativa para mantener nuestro hogar a la temperatura adecuada durante los meses más fríos del año. En Bioforestal te ofrecemos un producto premium y uno de los más condecorados del mundo, que lo certifican como un pellet excelente en su categoría. 

La calidad no está reñida con el precio. Además de garantizar unas características técnicas óptimas, el pellet de Bioforestal demuestra nuestro total compromiso con el medio ambiente, creando un hogar sostenible y eficiente desde el primer uso. 

Los mejores certificados y sellos demuestran la calidad del pellet de Bioforestal 

El pellet de Bioforestal cuenta en su haber con algunos de los sellos y certificados más importantes del mundo que avalan su calidad y sostenibilidad. 

Entre ellos encontramos las certificaciones ENplus A1 y Dinplusm que demuestran la calidad del producto. También destaca el certificado Galicia Calidade, dejando constancia de la procedencia de la materia prima, con origen en nuestra Comunidad. 

Si hablamos de sostenibilidad, el pellet de Bioforestal cuenta con los galardones PEFC, FSC, SBP y huella de carbono. Estos sellos certifican que hablamos de un combustible de biomasa comprometido al 100% con el medio ambiente, siguiendo todas las indicaciones de la normativa. 

Gracias al uso de los pellets de Bioforestal estarás creando un hogar sostenible, evitando la emisión a la atmósfera de alrededor de 5.420 kg/CO2 al año (valor estimado para una vivienda de 120 m2). 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Un pellet que alcanza los mejores resultados 

Además de contar con varios de los sellos y certificados más importantes del mundo en cuanto a sostenibilidad y calidad, en Bioforestal podrás comprar pellets premium para Baleares cuyo resultado es espectacular desde el primer uso. 

Para alcanzarlo, el pellet ha pasado por un optimizado proceso de fabricación que se ve reflejado en sus características técnicas, convirtiéndolo en un producto muy superior al de la competencia. Uno de nuestros ingredientes clave es la materia prima, madera 100% natural procedente de bosques sostenibles, sin aditivos artificiales. 

A la hora de alcanzar la eficiencia energética adecuada, en Bioforestal hemos creado un pellet que ofrece un 4,9% de humedad frente al 10% estipulado por la normativa Enplus A1. Pero este no es el único dato de interés que debes considerar como usuario. Gracias a sus reducidos niveles de cenizas (0,5%) y finos (0,3%), el pellet de Bioforestal también vela por el cuidado de tu estufa, generando menos residuos. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Baleares en formato palet de 70 sacos de 15kg, nuestra alternativa de mayor éxito. Si quieres conocer el producto por primera vez, el palet de 42 sacos de 15 kg es una opción ideal. Por otra parte, si deseas reducir el consumo de plástico en tu hogar, el Big Bag de 1000 kg es la compra adecuada. 

A través de nuestra tienda online podrás comprar pellets para Baleares o cualquiera de sus municipios como Palma de Mallorca, Calviá, Ibiza, Manacor, Santa Eulalia del Río, Marrachí, Lluchmayor, Inca, Ciudadela, Mahón, San José, San Antonio Abad, Alcudia, Felanich, Pollensa, Sóller, La Puebla, Santa Margarita, Santañí, Formentera, Capdepera, Son Servera, Andrach, Campos, Alayor, Binisalem o San Lorenzo del Cardezar entre otros.