Bioforestal ya está a tu alcance para comprar pellets online en Barcelona de madera de la mejor calidad, con un poder calorífico muy superior a la media y un bajo contenido en cenizas, cuidando la mecánica de tus estufas y calderas. 

Bioforestal es la marca de pellets más certificada de España, incluyendo los sellos de calidad EN Plus A1 y Din Plus, además de reconocidos sellos a nivel europeo de sostenibilidad, como el exclusivo certificado SBP. No lo dudes, opta por la energía verde que dura, compra el mejor pellet de madera en relación calidad/precio del mercado.

Venta de pellets en Barcelona: la mayor calidad con Bioforestal

De nuestra fábrica a tu casa. Distribuimos pellets en Barcelona a un precio muy competitivo con las mayores garantías de calidad y sostenibilidad. 

A la hora de  comprar pellets baratos en Barcelona debemos fijarnos, antes de nada, en la calidad del propio combustible. Un mal pellet, a la larga, puede salir muy caro. Los pellets deben tener un nivel de humedad apropiado para garantizar la mayor eficiencia y no despilfarrar dinero, además de garantizar aspectos relevantes controlados por la normativa. 

En el caso de los pellets de Bioforestal, ya sea en la modalidad de sacos de 15 kg o por medio de nuestro Big Bag, cuentan con un porcentaje de humedad muy inferior a la normativa vigente, lo que implica un mayor rendimiento en comparación con el resto de marcas. Pero, además, conseguimos esta calidad del pellet de madera sin usar ningún tipo de aditivo químico artificial, por lo que siempre será mucho más respetuoso con el medio ambiente y con el cuidado de las estufas o calderas. También es importante destacar la baja  cantidad de finos que desprende nuestro producto. Por todo lo anterior nos posicionamos como la mejor opción en relación calidad precio del mercado.

En la tienda de Bioforestal tenemos tres modelos de distribución diferentes. Elige entre las modalidades más económicas, como el palet de 70 sacos de 15 Kg o el formato Big Bag de 1 tonelada, o empieza por un primer pedido de un palet con 42 sacos de 15 kg.

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg
Comprar Pellets Barcelona

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal en Barcelona? 

El pellet de Bioforestal es la alternativa más eficiente del mercado y así lo acreditan nuestros certificados y sellos de garantía, el que más acumula de toda España. Estos sellos son otorgados por organismos independientes dentro y fuera de España. Nuestros pellets cuentan con los certificados EN Plus A1 y DinPlus, certificados por AENOR y DINCERTCO respectivamente, siendo los sellos de calidad de producto más representativos o populares. Nuestros pellets logran, incluso, mejores resultados a los estipulados por la normativa en términos de poder calorífico y humedad.

Además, nuestra producción es completamente respetuosa con el medio ambiente, algo que prueba el sello de sostenibilidad SBP, otorgado a muy pocas empresas en Europa y siendo la única productora de pellets que lo ha conseguido en España. Toda la materia prima de nuestros pellets procede de bosques gestionados de forma sostenible. Los pellets de Bioforestal no contienen ningún tipo de aditivo artificial, siendo más cuidadosos con el entorno natural que otras marcas. El pellet no sólo es barato, también es energía 100% renovable, perfecto para quienes quieren mantener su hogar caliente en los meses más fríos, pero también se preocupan del cuidado del medio ambiente.

Ficha técnica del pellet de Bioforestal *:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

* Analítica media 2019

Recuerda que con Bioforestal puedes comprar pellets a precio inmejorable y de la mejor calidad en cualquier municipio de Barcelona, como Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Rubí, Manresa o Castelldefels, entre muchos otros.