Si vives en Cantabria puedes comprar pellets con la mejor calidad en Bioforestal. Nuestra tienda online te brinda la posibilidad de recibir en tu casa pellets que te ayudarán a climatizar tu hogar en los meses más fríos del año. ¡No lo dudes más y compra pellets Cantabria!


Bioforestal ofrece pellets con certificados de calidad EN Plus A1 y DinPlus. No sólo eso, también hemos obtenido los certificados de cadena de custodia PEFC y FSCⓇ, indicando que se ha llevado a cabo una gestión forestal sostenible.

Pellets en Cantabria: precio y calidad con Bioforestal

Desde Bioforestal nos comprometemos a llevar hasta el lugar indicado el pedido realizado en nuestra tienda online. Escoge el formato deseado y nosotros nos encargamos del resto, de nuestra fábrica hasta la puerta de tu casa: 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg 
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

En la tienda online de Bioforestal encontrarás diversos formatos, pudiendo escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Si es tu primera vez comprando pellets en Bioforestal, una buena opción es por ejemplo optar por el formato de 42 sacos de pellets. En cambio, si eres conocedor de la calidad de nuestro biocombustible te recomendamos comprar pellets en Cantabria en los formatos palet de 70 sacos de 15 kg o Big Bag, cuya mayor cantidad mejorará el precio por Kg.

El pellet de Bioforestal es el único en España que goza del certificado SBP. Gracias a este certificado se garantiza la sostenibilidad de tu entorno y de todo el proceso que sigue este producto, pero al mismo tiempo ofreciendo la máxima calidad para tu hogar gracias a los certificados EN Plus A1 y DinPlus. Nuestros pellets no cuentan con ningún tipo de añadido artificial, procediendo la madera de bosques que siguen un exhaustivo modelo de producción sostenible.

Puedes solicitar el envío de pellets para cualquiera de las zonas de Cantabria como Santander, Ason, Comillas, Liérganes, Nojas, Potes o San Vicente de la Barquera, entre otros muchos municipios.

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal?

Los pellets de Bioforestal no sólo cuentan con los certificados más exigentes del mercado, sino que además te garantizan un rendimiento superior a la competencia. Encontramos en los pellets de Bioforestal la mejor relación calidad/precio, traduciéndose en una mayor potencia calorífica. Con unos niveles de humedad de tan sólo el 4,9% (en comparación al 10% establecido por la normativa), comprando pellets en nuestra tienda online te aseguras llevarte a casa un producto premium con un rendimiento sobresaliente. Echa un vistazo a nuestra ficha técnica*:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Análitica media 2019