Anticiparnos a los meses fríos del año suele ser algo de lo más habitual, ya sea preparando con antelación la ropa de cama o ir sacando de nuestro armario aquellos complementos indispensables para la cama.

¿Por qué no tener todo listo también para aclimatar nuestro hogar? Comprar pellets en Ciudad Real te proporcionará todo lo que necesitas para disponer del calor y esa sensación acogedora que buscas en invierno, siempre con el mejor precio y calidad. En Bioforestal te ofrecemos el pellet más certificado de España , incluyendo los sellos de calidad ENplus A1 y DinPlus, y el exclusivo SBP, un certificado de sostenibilidad muy exigente que solo han conseguido algunas empresas empresas a nivel europeo, siendo Bioforestal  la única marca en nuestro país que puede presumir de contar con dicho sello..

Pellets en Ciudad Real: Certificación ENplus A1 en Bioforestal 

Los pellets de Bioforestal están disponibles en diversos formatos, pensados tanto para aquellos que quieren probar el producto por primera vez, como para los habituales de este combustible de biomasa. 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

¿Te has decidido por los pellets como combustible para calentar tu hogar, pero no tienes claro qué formato comprar? El palet de 42 sacos de 15 kg es perfecto para ti, siendo una opción ideal para aquellos que quieran probar nuestro producto. Si en cambio ya eres todo un conocedor de los pellets de madera, en Bioforestal podrás comprar online el palet de 70 sacos de 15 kg o bien optar por el formato Big Bag de hasta 1.000 kg

Desde Bioforestal podrás comprar pellets en Ciudad Real o a cualquiera de sus municipios como Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, La Solana, Miguelturra o Campo de Criptana entre otros muchos. 

El pellet, un combustible con grandes beneficios ecológicos

Los pellets de Bioforestal te ofrecerán la máxima eficiencia energética que buscas para calentar tu hogar, a la par que supondrán un ahorro en tu bolsillo. El uso del pellet te aportará ciertas ventajas frente a otros combustibles, siendo el cuidado por el medio ambiente una de las principales características de este producto. En nuestra tienda online te garantizamos pellets de la más alta calidad, muestra ello son los certificados ENplus A1 y Dinplus otorgados a nuestra marca

La sostenibilidad está a su vez certificada por PEFC, FSC® y SBP, por lo que se garantiza la trazabilidad de la materia prima utilizada en el proceso, así como el cuidado del ecosistema. También contamos con el certificado de huella de carbono.. Junto a la potencia calorífica del pellet de Bioforestal también es importante señalar el cuidado de nuestra estufa de pellets o caldera. Gracias a sus reducidos niveles de ceniza y finos, también estarás asegurando una larga vida para la caldera de pellets o estufa. 

¿Por qué comprar pellets de Bioforestal? 

Nuestro pellet  ofrece un poder calorífico del 9%, superior a lo que marca la normativa. Pero este no es el único punto en el que destaca el pellet de madera de Bioforestal, ya que su reducido nivel de humedad, inferior al 5% frente al 10% estipulado, ayuda a una máxima eficiencia energética. A todas estas características, entre otras, hay que sumar el cuidado proceso de fabricación, en el que no se añade ningún tipo de aditivo artificial. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019