Alcanza una temperatura agradable en tu hogar sin tener que preocuparte por la factura de la luz optando por comprar pellets en Cuenca.

En Bioforestal te ofrecemos el mejor combustible de biomasa en términos de calidad, pero sin que el precio sea un inconveniente. Además de las certificaciones Enplus A1 y Dinplus que representan un proceso de fabricación en base al uso de madera virgen y libre de aditivos químicos, el pellet de Bioforestal puede presumir también del exclusivo sello SBP,  ofreciendo la máxima sostenibilidad para tu entorno; junto con los certificados de cadena de custodia PEFC y FSC®, además del certificado de huella de carbono.

Pellets en Cuenca: Escoge el formato que mejor se adapte a ti 

En nuestra tienda online podrás comprar pellets en Cuenca en base al formato que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si eres un comprador habitual de este producto como si es tu primera vez. 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg 
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

Si ya eres un habitual de este combustible y dependiendo del espacio disponible para su almacenaje, tanto el formato 70 sacos de 15 kg como el Big Bag de 1.000 kg cumplirán sobradamente tus expectativas. Otra opción, si esta es tu primera compra y prefieres ir sobre seguro, te recomendamos que pruebes la calidad de nuestros pellets con el formato palet de 42 sacos de 15 kg.

Una vez has escogido el formato que más se adapta a ti, es hora de finalizar la compra online. Recuerda que en Bioforestal podrás realizar tu pedido para cualquier zona de Cuenca, incluyendo sus municipios, como por ejemplo Tarancón, Quintanar del Rey, Las Pedroñeras, San Clemente, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar o Iniesta entre muchos otros. 

Comprar Pellets en Cuenca

Comprar online en Bioforestal es apostar por pellets de alta calidad al mejor precio

Comprando pellets en Bioforestal te aseguras el máximo rendimiento para tu estufa de pellets, con un considerable ahorro en la factura de la luz en comparación a otros combustibles.  Hemos optimizado nuestro  proceso de fabricación, consiguiendo pellets superan con creces lo estipulado por la normativa, ofreciendo unos niveles de humedad inferiores al 5% para lograr el poder calorífico más alto posible. Además, hemos conseguido un pellet con niveles muy reducidos de finos y ceniza, facilitando así el mantenimiento de tu caldera de pellets o estufa. 

Nuestros pellets cuentan con las certificaciones ENplus A1 y Dinplus, pero además están libres de cualquier tipo de aditivo químico ya que toda la materia prima que utilizamos   es madera 100% natural procedente de fuentes sostenibles. Hemos elegido utilizar hasta un 90% de madera pino porque, a pesar de ser más costosa que otras especies, ofrece un poder calorífico muy elevado. Además, gracias a su alto contenido en lignina, hace las veces de conglomerante, por lo que no necesitamos añadir aditivos químicos a nuestro producto.

Por otra parte, y no menos importante, es el sello SBP y que asegura la sostenibilidad de tu entorno. Sólo unas pocas empresas a nivel europeo y mundial pueden presumir de contar con dicha certificación, siendo Bioforestal la única en España que lo ha obtenido. ¡Pásate a la energía verde que dura!

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019