Bioforestal te da la oportunidad de comprar pellets en Guadalajara de la mayor calidad, con certificados ENplus A1, Din Plus y SBP.

La calidad de los pellets de madera es importante para garantizar una buena temperatura en los meses más fríos del año, pero también para ahorrar en calefacción y garantizar el mejor funcionamiento de tu estufa o caldera de pellets. Apuesta por Bioforestal, apuesta por la energía verde que dura.

El pellet de madera de mayor calidad

Comprar pellets en Guadalajara o cualquier otra provincia no siempre es sinónimo de comprar el que menos cuesta, ya que un mal pellet puede salirnos más caro a la larga. Por ello en Bioforestal queremos ser transparentes, así que en esta página puedes ver una ficha técnica completa con las principales características de nuestros pellets.

El pellet de Bioforestal es el más certificado de España, contando con prestigiosos sellos independientes que atesoran su calidad y sostenibilidad. No sólo tenemos un biocombustible eficiente que supera por mucho los valores mínimos de calidad exigidos por la normativa vigente, también somos una empresa comprometida con el medio ambiente, que cumple con sus compromisos de sostenibilidad en todos los procesos de producción del pellet. 

Bioforestal es una marca de pellet premium, que cuenta con los sellos de calidad EN plus A1 y DinPlus. Estos sellos aseguran que el combustible para nuestras estufas sea de la mayor calidad posible en España, certificando valores máximos de humedad, poder calorífico, cenizas, etc. El pellet de madera de Bioforestal cumple la normativa y mejora por mucho cifras como la humedad, con menos del 5% de humedad (la normativa indica un máximo de 10%), o una cantidad ínfima de finos y cenizas, lo que mejora la durabilidad de las estufas o calderas.

Ficha técnica del pellet de Bioforestal *:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

* Analítica media 2019

Comprar pellets online: ¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal en Guadalajara?

En primer lugar, Bioforestal es una de las principales productoras de pellets nacionales, con una red de distribución sólida y eficiente que nos permite ofrecer pellets a domicilio en Guadalajara o cualquier otra provincia de España. Desde nuestra fábrica a la puerta de tu casa, para ayudarte a encontrar esa temperatura suave y agradable que buscas en invierno. 

Ya te hemos hablado de la calidad de nuestro pellet de madera, pero también queremos hablarte de su sostenibilidad, si eres de los que se preocupan por el medio ambiente y el futuro que dejamos a nuestros hijos. Se considera que el pellet tiene emisiones de CO2 neutras, por ello es una alternativa de futuro y por la que apuestan los gobiernos europeos.

Comprando en nuestra tienda te garantizas que la venta del pellet en Guadalajara sea completamente sostenible, ya que el combustible de Bioforestal está certificado con el prestigioso sello SBP. De hecho, somos el único fabricante de pellet que lo ha conseguido en España. El sello SBP indica que estás ante un pellet sostenible en todos los procesos de su elaboración. 

Desde la obtención de la materia prima hasta el proceso de elaboración. Toda la madera usada para fabricar los pellets de Bioforestal procede de bosques gestionados de forma sostenible, y no utilizamos ningún tipo de químico o conglomerante artificial en su elaboración. En nuestro proceso de fabricación la propia lignina de la madera hace de pegamento, lo que le confiere al pellet de calidad ese aspecto resistente y brillante tan característico.

En nuestra tienda encontrarás varias modalidades de envío de pellets con un precio/calidad inigualable. Servimos a todos los municipios de Guadalajara, como Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Sigüenza, Yunquera de Henares o Pioz, entre muchos otros.

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg