Comprar pellets La Rioja es barato y puede utilizarse para otros fines más allá de la calefacción. No nos sorprende que los pellets le están ganando la batalla a los combustibles fósiles de cara a calentar nuestros hogares en los meses más fríos del año.

Comprar pellets para La Rioja te brinda todas las ventajas que estamos seguros de que ya has escuchado sobre este combustible de biomasa, pero ¿por qué deberías escoger el producto de Bioforestal frente a otros pellet? En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diferentes formatos acordes a tus necesidades, pero sobretodo te ofrecemos un pellet de la más alta calidad a un precio imbatible en un pellet premium..

Calidad premium comprando pellets para La Rioja

Poco a poco la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente parece estar más presente en nuestro día a día. Los pellets son una parte indispensable de esta llamada al bienestar del planeta. En Bioforestal podrás comprar pellets online y cuya materia prima procede exclusivamente de bosques 100% sostenibles.

Comprando pellets online en nuestra tienda tendrás la certeza de que el producto que obtienes ostenta una calidad premium. Son muchos los motivos que nos diferencian de otros pellets de la competencia. Uno de los apartados a tener en cuenta es el nivel de humedad. Mientras que la normativa EnPlus A1 establece en un 10% este parámetro, en Bioforestal ofrecemos un producto que alcanza valores de humedad mínimos inferiores al 5%. Esto se traduce en la obtención de la máxima eficiencia energética del pellet, llegando a calentar la estancia en cuestión de minutos.

También hay que tener en cuenta los niveles de finos y cenizas. Dado que la materia prima utilizada en el proceso de Bioforestal es mayoritariamente puntal de pino, estos niveles son muy reducidos. Tras varias horas de funcionamiento de la caldera o estufa de pellets notarás como la ceniza generada es mínima. Una buena noticia por partida doble, pues el mantenimiento de la máquina se alarga en el tiempo, así como la vida útil de la misma.

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

El pellet de Bioforestal, un producto comprometido con el medio ambiente

Nuestro pellet cuenta con múltiples certificaciones que reflejan la calidad y sostenibilidad que proporciona dicho producto. Entre los 7 sellos obtenidos por Bioforestal encontramos las certificaciones de calidad Enplus A1 y DinPlus. A su vez también son muy importantes los sellos PEFC y FSC®, que miden la trazabilidad de toda la materia prima utilizada, muy importantes en el ámbito de la sostenibilidad; así como el certificado SBP, to, siendo Bioforestal una de las pocas empresas a nivel europeo que lo ha obtenido.

Si ya has decidido dar el salto al pellet de Bioforestal para La Rioja, sólo te queda escoger el formato que más se adapte a tus necesidades. En la tienda tenemos disponible el palet de 70 sacos de 15 kg, uno de los más exitosos. También destaca el palet de 42 sacos de 15 kg, ideal para aquellos que quieran probar el producto, o bien el gran formato BigBag 1.000 kg.

En Bioforestal podrás comprar pellets para La Rioja y cualquiera de sus comunidades como Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Lardero o Santo Domingo de la Calzada entre otros.