No dejes que el frío te pille por sorpresa en tu casa y disfruta de un mayor ahorro en la factura de la luz al comprar pellets en Lugo. Gracias a Bioforestal podrás disfrutar de una excepcional climatización del hogar, con un producto 100% comprometido con el medio ambiente que además cuenta con los sellos más importantes de sostenibilidad.

Comprar pellets en Bioforestal es hablar de cuatro pilares básicos: mayor calor, ahorro y sostenibilidad, pero también un menor mantenimiento. Nuestro combustible de biomasa te proporciona la agradable sensación de hogar que siempre has buscado para tu casa en los meses más fríos, con un calor duradero gracias a su eficiencia energética.

Más calor y sostenibilidad comprando pellets en Bioforestal para Lugo

Son muchos los motivos por los cuales te invitamos a comprar pellets en Bioforestal para Lugo. Nuestro producto  es el resultado de un optimizado proceso de fabricación, lo que da lugar a un combustible de biomasa de una calidad sobresaliente con respecto al de la competencia. Con tan sólo una media de humedad del 4,9%, frente al 10% que establece la normativa En Plus A1, el pellet de Bioforestal garantiza una eficiencia energética mucho mayor no sólo con respecto a otras marcas, sino también a otros combustibles como la leña. 

Uno de los principales puntos que invitan a introducir los pellets en el día a día es el crear un hogar sostenible. Con el consumo de pellets estarás evitando la emisión a la atmósfera de hasta 5.420 kg/CO2 al año en el caso de una vivienda de 120m2. Nuestros pellets proceden de bosques sostenibles y son producidos exclusivamente a partir de  partículas de madera, que primero se secan y luego se prensan, no añadimos ningún aditivo químico. . 

Otro de los datos que habla a favor de los pellets de Bioforestal es el reducido nivel de cenizas y finos. En Bioforestal hemos logrado alcanzar cifras ínfimas con el fin de generar el menor residuo posible cuando se lleva a cabo el proceso de combustión. Esto se traduce en que tú, como consumidor, no deberás limpiar tu caldera o estufa de forma constante, sino que se tratará de un proceso más dilatado en el tiempo.

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Compra pellets de calidad para Lugo y únete a la energía verde que dura

En Bioforestal podemos presumir de ofrecer no sólo el pellet más eficiente en relación calidad-precio, sino también contar con un producto premiado con los sellos y certificados más prestigiosos del mercado. 

Entre los sellos de calidad más importantes encontramos Enplus A1 y Dinplus, pero también con el sello Galicia Calidade. En materia de sostenibilidad, contamos con el certificado de sostenibilidad SBP, los certificados de cadena de custodia PEFC y FSC y el de huella de carbono. Por todo ello, bioforestal pellet es la marca más certificada y premiada del mercado español. 

Comprar pellets en Bioforestal para Lugo te permitirá ahorrar dinero, gracias a características como su alto poder calorífico y bajos niveles de humedad. Cuidar de la estufa o caldera también es importante, entrando aquí en juego detalles como la ausencia de químicos o pequeñas cantidades de finos y cenizas. Si ya lo tienes decidido, en nuestra web podrás comprar pellets de calidad en tres modelos de distribución diferentes. 

El formato palet de 70 sacos de 15 kg es uno de los más exitosos, siendo el equilibrio perfecto entre cantidad y precio. También puedes encontrar el palet de 42 sacos de 15 kg, así como nuestro gran formato, el Big Bag de hasta 1 tonelada. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Lugo o cualquiera de sus municipios como Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Sarria, Foz, Ribadeo, Chantada, Burela, Castro de Rey, Cospeito, Otero de Rey, Cervo, Fonsagrada, Mondoñedo, Saviñao, Friol, Monterroso, Corgo, Quiroga o Guitiriz entre otros muchos.