Bioforestal es la marca de pellets de madera para calefacción más certificada de España. Ya puedes comprar pellets en Madrid de la mejor calidad.

Nuestra calidad nos convierte en la mejor opción para ahorrar dinero en calefacción y asegurar el buen mantenimiento y estado de la estufa o caldera por muchos años. Ya puedes comprar pellets en Madrid de calidad ENplus A1 con el sello de confianza que aporta una marca como Bioforestal, poseedora también de la certificación de sostenibilidad SBP y certificados de cadena de custodia PEFC y FSCⓇ. No lo dudes, compra pellet a domicilio en Madrid con las máximas garantías.

Venta de pellets en Madrid: precio y calidad con Bioforestal

A la hora de encontrar un buen suministro de pellets en Madrid, no sólo es importante fijarse en el precio, también en la calidad del combustible. Ya sea para una casa, una comunidad de vecinos o una empresa, la calidad del pellet es esencial, especialmente características como el poder calorífico o la humedad (que nos permitirá ahorrar dinero), así como la cantidad de finos, el nivel de ceniza o la o incorporación de químicos (que nos permiten garantizar el cuidado de la caldera o estufa). 

BIoforestal te ofrece ambas ventajas: un precio de pellets en Madrid muy competitivo, a la vez que un producto de la máxima calidad y con todas las certificaciones nacionales e internacionales más importantes. Como puedes comprobar, tenemos tres modelos de distribución diferentes. Elige entre las modalidades más económicas, como el palet de 70 sacos de 15 Kg o el formato Big Bag de 1 tonelada, o empieza por un primer pedido de un palet con 42 sacos de 15 kg.

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

Distribuimos a todos los municipios de Madrid como Móstoles, Alcalá de Henares, Aranjuez, Barajas, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Rivas, Isla Azul, Valdepeñas, Sebastián de los Reyes, Miralcampo, Talavera de la Reina, Colmenar o Parla, entre muchos otros. ¡Anímate a comprar pellets en Madrid a través de nuestra tienda!

Venta de pellets en Madrid

El pellet, un biocombustible de futuro en la Comunidad de Madrid

El pellet es uno de los combustibles basados en biomasa más utilizados en el mundo. Cada día su producción y su demanda aumentan, destacando su uso para sistemas de calefacción doméstico, debido al ahorro que supone entre las familias y las comunidades de vecinos. El pellet no sólo es barato, también es energía 100% renovable, por ello se está imponiendo a otras opciones del mercado que utilizan combustibles fósiles tradicionales. 

Usando calefacción por pellets estás ayudando a mantener un buen equilibrio en el medio ambiente, especialmente con marcas como Bioforestal, cuya obtención de materia prima y proceso de producción están supervisados y certificados por las agencias más exigentes de Europa. Toda la materia prima de nuestros pellets procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además, los pellets de Bioforestal no contienen ningún tipo de aditivo artificial, siendo incluso más cuidadosos con el entorno natural. 

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal? 

Los sellos de garantía, que poseen nuestros  pellets son los certificados de calidad otorgados por organismos independientes dentro y fuera de España. Los sacos de pellets de Bioforestal no sólo son los más certificados de toda España, también incluyen sellos de calidad y sostenibilidad importantes a nivel europeo. Nuestros pellets cuentan con los certificados EN Plus A1 y DinPlus, certificados por por AENOR y DINCERTCO respectivamente,  logrando incluso mejores resultados a los estipulados por la normativa en términos de poder calorífico y humedad. Echa un vistazo a nuestra ficha técnica*:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

* Análitica media 2019

Comprar pellets online en Madrid de la marca Bioforestal es apostar por el mejor producto en relación calidad/precio. Debemos recordar que contamos con el exclusivo certificado de sostenibilidad SBP, siendo Biomasa Forestal una de las pocas empresas a nivel mundial que lo tienen (y la única en España).