La tienda de Bioforestal te permite comprar pellets online en Navarra de la mayor calidad para calentar tu hogar en los meses más fríos del año. Desde nuestra fábrica hasta la puerta de tu casa sin complicaciones.


Cuando vamos a realizar una compra grande de pellets, tenemos que asegurarnos de que el biocombustible que estamos adquiriendo para nuestra estufa de pellets o caldera sea de buena calidad. De ello depende no sólo la temperatura y la eficiencia de nuestras estufas, también el cuidado de las mismas. Bioforestal no sólo es un pellet de calidad sobresaliente, también somos la marca más certificada en toda España, y cualquiera de nuestros clientes puede solicitarnos un pedido de pellet a domicilio en Navarra.

Pellets en Navarra: Bioforestal es la mejor opción  calidad/precio

Nos gustaría explicarte a qué nos referimos cuando hablamos de la calidad de un pellet y, en concreto, de la calidad de los pellets de Bioforestal. El precio de los pellets en Navarra, como en cualquier otra provincia, es un factor decisivo a la hora de comprar, pero también lo es la calidad. Un mal pellet, aunque salga barato, en realidad es un derroche de dinero porque su poder calorífico es muy inferior, y esto implica que para alcanzar la misma temperatura nuestra estufa ha de quemar mucho más producto.

Bioforestal es el pellet más certificado de España, lo que denota la calidad de nuestro biocombustible, que está directamente ligada a la eficiencia del mismo. En nuestro sacos podrás ver impresos tres sellos de calidad, entre los que se encuentran ENplus A1 y Din Plus, sellos que valoran la calidad del producto, con unas condiciones mínimas en cuanto a poder calorífico, humedad, niveles de finos, cenizas, etc. Bioforestal no sólo cumple con las condiciones más exigentes de la normativa, sino que las mejora en prácticamente todos los aspectos. 
Bioforestal tiene de media un 4,9% de humedad frente al 10% que marca la norma, lo que significa que comprando nuestro producto te ahorras unos 107 kg de pellets cada año en comparación con otras marcas. Por otra parte, el poder calorífico de nuestros pellets son un 9% superior a la normativa, y esto significa que de los 140 sacos que compras de media al año, los 12 últimos te saldrían gratis con Bioforestal. Si tenemos en cuenta estos datos, se demuestra que apostar por la calidad de nuestro pellet  es también una apuesta por el ahorro.

Venta de pellet en Navarra: ¿por qué apostar por Bioforestal?

El pellet es uno de los biocombustibles que tendrá más relevancia en el futuro como una forma sostenible y limpia de proporcionar calefacción y agua caliente a tu hogar. Pero además, el pellet de Bioforestal es mucho más respetuoso con el medio ambiente gracias a su cuidado proceso de producción. Uno de los certificados de sostenibilidad que tiene nuestro pellet, junto con los de cadena de custodia y huella de carbono, es el SBP, una exclusiva certificación internacional que mide la sostenibilidad en todo el proceso y que ningún otro fabricante de pellets salvo Biomasa Forestal ha conseguido en España. 

En la venta de pellets y su fabricación es importante ser respetuosos con el entorno, cuidar del medio ambiente y hacer mucho más sostenible la producción de este biocombustible, algo de lo que somos firmes defensores en Bioforestal. Podemos garantizar a nuestros clientes que nuestro proceso de fabricación está 100% comprometido con el medio ambiente gracias a las diferentes certificadoras externas que nos acreditan. Nuestros pellets están fabricados a partir de madera virgen procedente de bosques sostenibles, completamente libres de contaminantes, químicos y corteza.

En nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de comprar pellets en Navarra, pudiendo elegir entre tres formatos diferentes: Palet de Pellet de 70 sacos o Big bag, perfecto para aquellos que conocen nuestro producto o quieren ahorrar dinero con una compra grande; o el Palet de Pellet de 42 sacos, perfecto para una primera compra si quieres probar nuestro biocombustible. 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg 
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

Recuerda que enviamos pellets a domicilio directamente hasta la puerta de tu casa. Podemos servir pellets a todos los municipios de la provincia de Navarra, como Pamplona, Tudela, Barañáin, Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoáin, Villava o Berriozar, entre muchos otros.