Adquirir pellets puede resultar tan sencillo como cualquier otra actividad, pero debemos poner especial atención en ciertos apartados. Comprar pellets en Pontevedra en Bioforestal es la mejor opción si quieres climatizar tu hogar y además ahorrar en la factura de la luz, optando así por un producto de la calidad más alta en su categoría.

Decantándote por nuestro producto no sólo estarás mostrando tu total compromiso con el medio ambiente, sino que además estarás llevando a tu casa un pellet de la mejor calidad, avalado por los sellos y certificados más prestigiosos en lo que a calidad  de producto y sostenibilidad se refiere.

Un pellet con una calidad excepcional a un precio irresistible

Un pellet de la más excepcional calidad a un precio competitivo, así podríamos definir nuestro producto. Bioforestal ha optimizado su proceso productivo, consiguiendo unos parámetros técnicos inmejorables a nivel de calidad de producto, todo ello sin añadir ningún aditivo artificial a la materia prima, que es básicamente madera 100% natural procedente de bosques sostenibles.

Pero no solo es importante el origen y la fabricación, también lo es conseguir un pellet que ofrezca los mejores resultados cuando lo estamos utilizando. Con tan sólo un 4,9% de humedad frente al 10% estipulado por la normativa En Plus A1, comprar pellets para Pontevedra en Bioforestal es la alternativa que estabas buscando a la hora de lograr una eficiencia energética acorde a tus necesidades.

Sabemos que el poder calorífico es importante a la hora de climatizar tu hogar en el menor tiempo posible. También lo es por supuesto ahorrar lo máximo posible a final de mes en la factura de la luz. Pero, ¿por qué nos olvidamos de las estufas o calderas? En Bioforestal somos conscientes de que se trata del elemento indispensable en cualquier hogar con un sistema de calefacción sostenible, por lo que deberemos tener un especial cuidado con ellas. Gracias a los reducidos niveles de finos (0,3%) y cenizas (0,5%), más ajustados que el límite que fija la normativa, te aseguras que el tiempo dedicado a la limpieza sea menor gracias a la reducción de los residuos generados.

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Los mejores certificados y sellos de calidad y sostenibilidad avalan el pellet de Bioforestal

El pellet de Bioforestal cuenta con los sellos y certificados más prestigiosos del mundo a nivel de biocombustibles en cuanto a sostenibilidad y calidad. Nuestro combustible de biomasa cuenta con los certificados de cadena de custodia como PEFC y FSC, el certificado SBP y el de huella de carbono.  Además, la calidad de nuestro producto está avalada por los certificados Enplus A1, Dinplus y Galicia Calidade; este último dejando patente la procedencia de la materia prima en nuestra Comunidad. 

En Bioforestal hemos querido crear un producto 100% comprometido con el medio ambiente.  Muestra de ello es el certificado de huella de carbono, encargado de medir las emisiones de CO2 durante el proceso productivo y distribución. Comprando pellets para Pontevedra en Bioforestal estarás evitando la emisión a la atmósfera de alrededor de 5.420 kg/CO2 al año (valor estimado para una vivienda de 120 m2). 

En definitiva, el pellet de Bioforestal te ofrece, como ningún otro producto de su categoría, un combustible de biomasa que convierte tu hogar en un espacio sostenible y te garantiza una temperatura óptima y deseada para la casa gracias a sus características técnicas. Todo ello a un precio accesible, que repercutirá todavía más positivamente en el ahorro de energía y factura de la luz a final de mes. 

En Bioforestal podrás adquirir pellets en diferentes formatos. La opción del palet de 70 sacos de 15 kg es una de las mayor éxito debido a su equilibrio entre cantidad y precio. Si quieres conocer el producto por primera vez, el palet de 42 sacos de 15 kg es otra alternativa bastante interesante y para aquellos que quieran disminuir su consumo de plástico, el Big Bag de 1.000 kg es la opción predilecta. 

En Bioforestal podrás comprar pellets al mejor precio para Pontevedra así como otros municipios de la zona como Vigo, Villagarcía de Arosa, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, Estrada, Lalín, Porriño, Nigrán, Sangenjo, Tuy, Poyo, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Bayona, Grove o Moaña entre otros muchos muchos.