Comprar pellets Bioforestal para Salamanca es la opción que estabas buscando para ti y tu familia, tanto para aclimatar tu hogar en invierno como para disfrutar de una barbacoa con amigos en los meses más cálidos. Imagina por un instante comprar un producto que sea respetuoso con el medio ambiente, con un precio muy ajustado y cuya calidad te garantice la máxima eficiencia energética para tu hogar.

Todo ello sin renunciar a crear un entorno sostenible, imprescindible cada vez más en nuestro día a día, y por supuesto sin que tu bolsillo se resienta.

Pellets en Salamanca: Comprometidos con el medio ambiente

Este biocombustible ha ido ganando adeptos en los últimos años debido a la creación de un entorno sostenible, pero también debido a sus numerosas ventajas. Por este motivo, comprar pellets online se ha vuelto una práctica cada vez más habitual, al evitar cargar peso y poder adquirir una mayor cantidad de pellet a un precio muy competitivo.

Uno de los principales valores de Bioforestal es la apuesta por la calidad del producto y del servicio, por ello  ofrecemos un pellet que cumple más allá de lo estipulado en la normativa En Plus A1, pero también ofreciendo a nuestro cliente una relación calidad-precio que será difícil encontrar en el mercado. Nuestro producto cuenta con las más exclusivas certificaciones en lo que al entorno sostenible se refiere. Tal es el caso de los sellos PEFC y FSC®, así como el certificado SBP, sólo obtenido por unas pocas empresas a nivel europeo.

En lo que a rendimiento respecta, comprando pellets para Salamanca en Bioforestal te proporcionaremos el poder calorífico deseado para tu hogar, e incluso para ayudarte a preparar riquísimos platos en tu barbacoa. Gracias a unos niveles de humedad inferiores al 5%, el pellet de Bioforestal te garantiza el máximo rendimiento energético, además de alargar la vida útil de tu estufa o caldera de pellets debido a sus reducidos niveles de finos y cenizas.

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Comprar Pellets Salamanca

Un pellet que se adapta a tus necesidades

En Bioforestal podrás comprar pellets online para Salamanca que se adaptan a tus necesidades o espacio en el hogar. Nuestro formato de sacos es ideal para guardar tanto en el garaje como en altillos o baúles de jardín. Entre las opciones disponibles, el palet de 70 sacos de 15 kg es el más recomendado por su comodidad y ahorro, siendo un rotundo éxito entre nuestros clientes. Si quieres probar el producto por primera vez, el palet de 42 sacos de 15 kg es una alternativa ideal. No te olvides tampoco de nuestro gran formato, el Big Bag de 1.000 kg, con el que además reducirás el consumo de plástico.

No lo dudes más y pásate a la energía verde que dura, compra pellets para Salamanca y cualquiera de sus municipios como Béjar, Santa Marta de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Villamayor, Guijuelo, Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina o Alba de Tormes entre otros.