En Bioforestal podemos presumir de ofrecer al consumidor pellets de una calidad premium, un precio ajustado y uno de los productos mejor valorados en todo el mundo en su categoría, por lo que estás frente a la mejor tienda para comprar pellets Segovia de cara a los meses más fríos del año. 

Sólo al comprar pellets en Bioforestal para Segovia estarás proporcionando el combustible de biomasa que necesita tu hogar para crear un hogar sostenible y una eficiencia energética muy por encima de la competencia. 

Todo son ventajas comprando pellets para Segovia en Bioforestal 

Cuando vamos a comprar un pellet solemos hacernos dos preguntas. ¿Realmente notaré la mejora a la hora de aclimatar mi hogar? ¿Conlleva un gran desembolso? Con Bioforestal podrás tener la tranquilidad de que obtienes la mayor eficiencia energética y por ende traducida en poder calorífico, pero también el precio más ajustado. 

El nivel de humedad en un pellet nos indica en cierta manera la potencia calorífica que el producto puede lograr. En Bioforestal te ofrecemos un pellet de la más alta calidad, con niveles de humedad por debajo del 5% sobre el 10% que marca la normativa. 

No sólo eso, sino que además en Bioforestal nos preocupamos por el mantenimiento de tu estufa o caldera de pellets. Los residuos que generará tu electrodoméstico serán mucho menores gracias a los bajos niveles de finos y cenizas, permitiendo así que la limpieza de la estufa/caldera se prolongue más en el tiempo. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Pellets en Segovia: La mejor relación calidad y precio del mercado 

El éxito y calidad alcanzados por Bioforestal no son casuales. Con el fin de producir una energía verde y garantizar una climatización adecuada para tu hogar durante los meses más fríos del año, en Bioforestal podemos presumir de tener un producto que cuenta con hasta 7 de los sellos más prestigiosos. 

Los galardones PEFC, FSC, huella de carbono y SBP demuestran nuestro compromiso con el medio ambiente. El certificado Galicia Calidade, por el contrario, marca el origen de procedencia de la materia prima, madera proveniente de bosques 100% sostenibles. A todos ellos se suman también los certificados de calidad del pellet: Dinplus y Enplus A1. 

¿Quieres un formato con la mejor relación en cuanto a cantidad de pellets y precio? Te recomendamos el palet de 70 sacos de 15 kg. Si vas a probar nuestro producto por primera, el palet de 42 sacos de 15 kg es una opción muy a tener en cuenta. No menos importante es reducir los niveles de plástico, por lo que en este caso el BigBag de 1.000 kg es la alternativa ideal. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Segovia y cualquiera de sus municipios como Cuéllar, El Espinar, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de San Ildefonso, La Lastrilla, Cantalejo, San Cristóbal de Segovia, Nava de la Asunción, Carbonero el Mayor, Riaza, Coca, Villacastín, Hontanares de Eresma, NAvas de Oro, Torrecaballeros entre otros.