Bioforestal ya está a tu alcance para comprar pellets online en Sevilla de la mayor calidad, consigue la máxima eficiencia calorífica para tu hogar sin poner en riesgo tu estufa de pellets. 

Los pellets de madera de Bioforestal cuentan con el mayor número de certificados de calidad y sostenibilidad de toda España, figurando entre ellos EN Plus A1 y DIN Plus. Además, nuestros pellets cuentan  con el prestigioso certificado SBP, garantizando la trazabilidad y sostenibilidad de todo el proceso de producción de este biocombustible.

Venta de pellets en Sevilla: la mejor calidad con Bioforestal 

La sostenibilidad, la eficiencia calorífica y, por supuesto, la alta calidad de producto son los tres pilares base que caracterizan al pellet de Bioforestal. Puedes comprar pellets baratos en nuestra web, teniendo la seguridad que te proporcionarán una óptima eficiencia para la estufa o caldera de tu casa, pero a la vez garantizando su perfecto funcionamiento durante muchos años

A través de la tienda online de Bioforestal puedes hacerte con pellets de madera en dos modalidades: sacos de 15 kg y Big Bag, ambos manteniendo intacto el delicado proceso de fabricación de pellets. Los pellets de Bioforestal cuentan con un reducido nivel de humedad, lo que se traduce en una mayor eficiencia. Por otra parte, nuestros pellets no cuentan con ningún tipo de aditivo, fabricados con hasta un 90% de madera pino como parte de la materia prima. Todos estos elementos, junto a los bajísimos niveles de cenizas y finos, sitúan al producto de Bioforestal como la mejor opción del mercado a la hora de comprar pellets online. 

En la tienda online de Bioforestal puedes comprar pellets en formato Big Bag de 1 tonelada o palet de 70 sacos de 15 kg, ideales para los ya conocedores de este producto. Si por el contrario todavía no conoces nuestro producto y tienes pensado adquirir pellets, el formato palet con 42 sacos de 15 kg es el más económico para un primer pedido. 

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg
Venta de pellets en Sevilla

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal? 

Los certificados y sellos de calidad y sostenibilidad que atesoran los pellets de Bioforestal son los mejores representantes de un producto de calidad que respeta el medio ambiente y proporciona la eficiencia que estabas buscando para tu caldera o estufa de pellets. Muy pocas empresas europeas pueden presumir de contar con el sello de sostenibilidad SBP, siendo Bioforestal la única productora de pellets que ha obtenido dicha calificación en España. Los pellets de Bioforestal están fabricados a partir de bosques gestionados de manera sostenible, además de no contar con ningún tipo de añadido químico, lo que sitúa al producto como uno de los más cuidadosos con el medio ambiente. ¡Estamos ante energía verde que dura!

Ficha técnica del pellet de Bioforestal *:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

* Analítica media 2019

En Bioforestal puedes comprar pellets online al mejor precio y calidad para cualquier municipio de Sevilla, como por ejemplo Alcalá del Río, Bormujos, Carmona, Casariche, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Marchena, Osuna, Tomares o Utrera, entre otros muchos.