Comprar pellets Soria en Bioforestal te da la seguridad de que recibirás en tu casa el pellet más certificado de España.. Nuestro producto cuenta con los sellos más prestigiosos, además de una relación calidad/precio imbatible. 

Los pellets de nuestra tienda online te ofrecen la posibilidad de contar con un biocombustible que convierta tu hogar en el lugar más cálido y agradable en invierno, además de ser de utilidad para otros usos durante las épocas estivales del año. El pellet es un producto que gana cada vez más adeptos gracias a su compromiso con el medio ambiente, pero también a un reducido coste en comparación con otros combustibles fósiles. 

Pellets en Soria: Una relación calidad y precio superior a la competencia 

En un mercado tan extendido como el de los pellets no es difícil encontrar todo tipo de marcas de diferentes gamas. Bioforestal se posiciona como una marca líder en el mercado del pellet premium,  tal y como avalan sus prestigiosos y numerosos certificados. Comprando pellets en Bioforestal para Soria estarás eligiendo un producto que cuenta con certificación Enplus A1 y Din Plus. Además, no utiliza ningún aditivo químico en su proceso productivo, ya que toda la materia prima procede de bosques sostenibles. 

La sostenibilidad es una prioridad para Bioforestal, una dinámica que nos ha llevado a conseguir sellos tan exclusivos como el SBP, logrado sólo por unas pocas empresas a nivel europeo y demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente. Por si fuera poco, nuestro producto también suma las certificaciones PEFC y FSC®, asegurando la trazabilidad de la materia prima y sostenibilidad de nuestros bosques. 

Con tal cantidad de sellos y certificaciones que prueban la calidad y sostenibilidad del pellet de Bioforestal, seguramente estés pensando que nuestro producto se encuentra por encima de la media en cuanto a precio. En absoluto. De la misma forma que demostramos nuestro compromiso por garantizar un pellet que cuente con un optimizado proceso de fabricación, también lo hacemos con su precio de cara al público, logrando un biocombustible con una relación calidad/precio muy superior. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Comprar Pellets Soria

¿Por qué comprar pellets en Bioforestal? 

El pellet de Bioforestal cuenta con unas características que lo sitúan como uno de los productos más gourmet dentro del mercado de los biocombustibles. Como resultado de su proceso de fabricación, hemos logrado obtener un pellet que garantiza la máxima eficiencia energética para tu hogar, cuidando de la mecánica de tu estufa  o caldera de pellets. 

Mientras que la normativa establece en un 10% los niveles de humedad máximos permitidos para los pellets de calidad, en Bioforestal hemos logrado un producto que ve reducidos sus niveles de humedad por debajo del 5%, lo que se traduce en un mayor poder calorífico. Otro dato relevante de nuestros pellets son los reducidos niveles de finos y cenizas, permitiendo así que el mantenimiento de la estufa o caldera sea más dilatado en el tiempo, además de alargar la vida útil de ambas. 

Si ya lo has decidido y quieres dar el salto a comprar pellets para Soria en Bioforestal, en nuestra tienda online dispones de varias opciones: El palet de 70 sacos de 15 kg es la opción más recomendable y un rotundo éxito gracias a su comodidad y precio. Se suman también alternativas como el palet de 42 sacos de 15 kg o  el Big Bag de 1.000 kg. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Soria y cualquiera de sus municipios como Almazán, Burgo de Osma, Ólvega, San Esteba de Gormaz, Ágreda, Golmayo, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón o Duruelo de la Sierra entre otros.