Ropa de invierno, mantas y por supuesto la calefacción son los tres pilares básicos en cualquier casa cuando llegan los meses de invierno. Pero, ¿te has parado a pensar que podrías ahorrar mucho más en la factura de la luz si optas por los pellets para climatizar tu hogar? Comprar pellets Teruel en Bioforestal es la solución que estabas buscando tanto a nivel económico como sostenible. 

A diferencia de la competencia en el mercado de los pellets y por supuesto del resto de combustibles, te garantizamos un producto premium que cuenta con una relación calidad-precio difícil de superar. 

Un pellet con calidad premium a un precio irresistible

Al comprar pellets en Bioforestal para Teruel estarás apostando de lleno por un producto que te ayudará a crear un hogar sostenible. Pocos productos de su categoría cuentan con sellos y certificados que los avalen a nivel mundial y europeo. 

Uno de los más destacados es el certificado de huella de carbono. Utilizando un combustible fósil como el gasoil estaremos enviando de media un total de 5.420 kg/CO2. Por eso, al utilizar los pellets de Bioforestal estarás reduciendo a 0 esta cifra al tratarse de un biocombustible de ciclo neutro. 

En nuestro total compromiso por el medio ambiente, los pellets de Bioforestal suman varios sellos y certificaciones que denotan la sostenibilidad del producto. Encontramos pues certificados de cadena de custodia como PEFC y FSC. El pellet que lleves a tu casa comprando en nuestra tienda online suma otros certificados como Enplus A1 y Dinplus, que miden la calidad del producto. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Máxima eficiencia energética sin poner en riesgo tu estufa de pellets

Uno de los mayores problemas al comprar pellets de baja calidad es el riesgo que suponen para la propia estufa. Con Bioforestal te aseguras de estar cuidado del medio ambiente, pero también obtener un rendimiento óptimo del producto a la par que alargar la vida útil de tu estufa de pellets. 

Nuestro combustible de biomasa sólo está compuesto por un 0,5% de cenizas y un 0,3% de finos. De esta manera se generan muchos menos residuos y el proceso de limpieza de la estufa o caldera es mucho más dilatado en el tiempo. 

Para lograr esa eficiencia energética, parte de nuestro secreto nace en el proceso de fabricación. Mientras que la normativa establece en un 10% el nivel de humedad límite del pellet, en Bioforestal hemos logrado bajar la media hasta el 4,9%. Este ínfimo nivel de humedad permite que el pellet alcance su máximo poder calorífico, climatizando el hogar en menos tiempo y sin pérdida de calor. 

Si ya te has decidido a comprar los pellets de Bioforestal, en nuestra tienda online encontrarás diferentes formatos que se adaptan a tus necesidades. Uno de los más exitosos es el palet de 70 sacos de 15kg, ofreciendo un equilibrio a considerar en términos de cantidad y precio. Por otra parte y para conocer el producto, nada mejor que el palet de 42 sacos de 15 kg. Si lo que buscas es reducir los niveles de plástico en tu hogar, también tenemos algo para ti: el Big Bag de 1.000 kg. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Teruel y cualquiera de sus municipios como Alcañíz, Andorra, CAlamocha, Calanda, Alcorisa, Utrillas, Monreal del Campo, Cella, Valderrobres, Albalate del Arzobispo, Híjar, Mora de Rubielos, Mas de las Matas, Montalbán, Sarrión o Santa Eulalia del Campo entre otros.