Comprar pellets en Toledo con la mejor calidad y precio, ¡Bioforestal ya está a tu alcance! En nuestra web ponemos a tu disposición diferentes modalidades, pensadas tanto para los conocedores de la marca, como para aquellos que quieren dar el salto por primera vez a nuestros pellets de madera. La calidad y sostenibilidad son dos palabras que van muy de la mano cuando hablamos de los pellets de Bioforestal. Queremos que tu hogar logre ese calor agradable que necesita durante los meses más fríos del año, pero también que no pongas en riesgo tu estufa de pellets y, para ello, es importante un combustible de calidad. El cuidado y dedicación que hemos puesto en la elaboración de nuestros pellets queda demostrado con las certificaciones EN Plus A1 y Din Plus, además de los diferentes sellos de sostenibilidad, incluso elSBP, siendo Bioforestal la única empresa española en conseguirlo.

Venta de pellets en Toledo: opta por la mejor calidad con Bioforestal 

Los pellets de Bioforestal cuentan con la más alta calidad del mercado, pero también el precio más ajustado. Sólo con nuestros pellets lograrás una eficiencia sobresaliente en relación a la eficiencia calorífica que estás buscando para mantener tu hogar caliente y ahorrar en la factura. Comprar pellets online puede resultar una tarea sencilla a priori, pero requiere tener en cuenta ciertos aspectos antes de lanzarnos a llenar el carrito. El nivel de humedad es, por ejemplo, uno de puntos clave que debemos de conocer; así como el tipo de madera utilizada o los aditivos químicos artificiales que se han sumado durante el proceso de elaboración. 

En el caso de Bioforestal, todos nuestros pellets cuentan con un reducido nivel de humedad, lo que en la práctica se traduce en un mayor nivel de eficiencia y rendimiento para nuestra caldera o estufa de pellets. Por otra parte, los pellets de nuestra tienda online están fabricados con madera 100% natural, mayoritariamente pino,  que tiene un mayor poder calorífico en comparación a otras especies arbóreas. Gracias a su alto contenido en lignina, haciendo las veces de aglomerante durante la fabricación, descartamos el uso de cualquier aditivo químico, dando como resultado un producto natural y sostenible. 

Comprando online en Bioforestal podrás encontrar pellets en diferentes modalidades que listamos a continuación: 

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal? 

Gracias a su sostenibilidad y alta calidad, los pellets de Bioforestal han recibido las certificaciones más importantes, así como sellos de carácter exclusivo de los que pocas empresas pueden presumir en Europa. Todos los pellets de Bioforestal ostentan la certificación ENPlus A1 y Din Plus, otorgados por AENOR y DINCERTCO respectivamente. Estos sellos miden la calidad del producto, siendo los de más alto nivel en nuestro país. De acuerdo con la normativa, los pellets con certificación EN Plus A1 deben contar con muy bajo contenido en cenizas y grado de humedad, Mientras que la normativa establece en un 10% el nivel de humedad máximo del producto, los pellets de Bioforestal logran un porcentaje inferior al 5%, permitiendo maximizar el rendimiento calorífico del pellet. 

En Bioforestal también podemos presumir de contar con el sello de sostenibilidad SBP. Somos el único fabricante de pellets a nivel español, y de los pocos en Europa, que han logrado dicha certificación. Un sello exclusivo vinculado sólo a aquellos productos que respetan el medio ambiente y que garantizan la mayor sostenibilidad en todos los procesos de producción de este tipo de biocombustible. Es por todo esto que comprar pellets en Toledo a través de nuestra tienda online te permitirá dotar a tu hogar del ambiente acogedor que necesitas en invierno, pero también de energía 100% renovable y duradera. 

Ficha técnica del pellet de Bioforestal *:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

* Analítica media 2019

Además de comprar pellets al mejor precio y calidad en Bioforestal, también podrás solicitar tu pedido para cualquiera de los municipios de Toledo como por ejemplo Alcabón, Almorox, Argés, Consuegra, Fuensalida, Madridejos, Ocaña, La Puebla de Montalbán, Talavera de la Reina, Seseña entre otros muchos.