De cara a prepararnos para los meses más fríos del año, Bioforestal te permite comprar pellets online en Valencia con la máxima eficiencia calorífica, consiguiendo la agradable temperatura que buscas para tu hogar con un biocombustible sobresaliente para tus estufas de pellets.

En Bioforestal te ofrecemos no sólo el mejor pellet, pues cuenta con el mayor número de certificados de calidad y sostenibilidad, y también tenemos varias modalidades que se adaptan a tus necesidades. El formato Big Bag de hasta 1000 kg o el palet de 70 sacos de pellets de 15 kg son las opciones perfectas para comprar cantidad a buen precio. Si por el contrario es la primera vez que vas a comprar pellets en nuestra tienda online y quieres probar este combustible de biomasa, el palet de pellets de 42 sacos de 15 kg es la elección más recomendada. 

Venta de pellets en Valencia: la mejor calidad con Bioforestal 

En Bioforestal miramos con lupa la calidad de nuestro producto. Nuestro proceso de fabricación de los pellets y su aportación para el cuidado del medio ambiente ha sido recompensado con algunos de los certificados más importantes del sector. En cuanto a calidad, los pellets de madera de Bioforestal cuentan con la certificación EN Plus A1 y Din Plus, los más importantes y reconocidos en España, certificados por AENOR y DINCERTCO respectivamente. También contamos con el exclusivo sello de sostenibilidad SBP, el cual han conseguido unas pocas empresas a nivel europeo y sólo Biomasa Forestal  en España.

Al comprar pellets online en Valencia estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente gracias al uso de una energía 100% renovable, pero mirando también por tu bolsillo, sin renunciar a la posibilidad de hacerlo en varios formatos. Escoge el modelo de distribución que más se adapte a tus necesidades y ¡únete a la energía verde que dura!

  • Palet de pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15 kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg
Comprar Pellets Valencia

¿Por qué elegir el pellet de Bioforestal? 

Al comprar pellets baratos sin fijarte en el grado de humedad o su contenido en finos, estarás cometiendo un error por partida doble. Además de no lograr la eficiencia calorífica que buscas para tu hogar, estarás acortando la vida útil de tu estufa o caldera de pellets. Es por ello que sólo en Bioforestal te garantizamos la máxima eficiencia calorífica para tu casa, además de mirar por tu bolsillo y del correcto funcionamiento de la estufa.

De acuerdo a la normativa, los pellets deben contener como máximo un 10% de humedad. Sin embargo, los pellets que encontrarás disponibles en la tienda online de Bioforestal se encuentran por debajo del 5% de humedad, un factor clave para la combustión del producto a la hora de generar la energía deseada. Otro de los datos que hacen únicos a los pellets de Bioforestal es su composición, pues toda la materia prima utilizada para la fabricación procede de madera virgen de bosques sostenibles, no sumando ningún tipo de aditivo químico durante el proceso de producción. 

Ficha técnica del pellet de Bioforestal *:

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

* Analítica media 2019

Además de comprar pellets al mejor precio y calidad en Bioforestal, también podrás solicitar tu pedido para cualquiera de los municipios de Valencia, como por ejemplo Alcácer, Carlet, Catarroja, Liria, Godella, Real de Gandía, Tous, Villanueva de Castellón o Zarra, entre otros muchos.