Comprar pellets Valladolid es la opción más cómoda y práctica para cubrir tus necesidades de calefacción de cara a los meses más fríos del año, pero también podrás utilizar este combustible tan versátil en otras aplicaciones como calentar el agua o cocinar en tu barbacoa.

Los pellets se han convertido en uno de los productos de moda para calefacción. Sus puntos fuertes son muchos, pero destaca principalmente que son más económicos frente a otros combustibles fósiles, además de mucho más respetuosos con el medio ambiente.. Su alta eficiencia energética implica que podrás calentar tu hogar durante los meses más fríos de invierno a una temperatura óptima, invirtiendo menos dinero.

Las ventajas de comprar pellets para Valladolid en Bioforestal 

En Bioforestal encontrarás un pellet de la más alta calidad, pero además a un precio muy asequible. No podemos dejar pasar por alto que al comprar en nuestra tienda online te llevarás a casa un combustible de biomasa premium, pero mostrando a la par tu compromiso con el medio ambiente ya que nuestras materias primas proceden de bosques 100% sostenibles.

¿Por qué debes escoger el pellet de Bioforestal frente a otros de la competencia? 

  • Usamos madera 100% natural procedentes de bosques sostenibles, no utilizando ningún tipo de aditivo químico artificial.
  • La relación calidad/precio de nuestro pellet es óptima para un producto premium.
  • Somos el pellet con más certificados de España, lo que implica que diversos organismos externos han avalado nuestra calidad y proceso productivo.. Si repasamos los sellos obtenidos, nos encontramos con las principales certificaciones de calidad de producto ENplus A1 y DinPlus;  las certificaciones de cadena de custodia PEFC y FSC®, el certificado de huella de carbono; y por último pero no menos importante, con el sello SBP, obtenido sólo por unas pocas empresas a nivel europeo y mundial. 
  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Comprar Pellets Valladolid

Pellets en Valladolid: Un producto de la más alta calidad para tu hogar

Cuando tratamos de ofrecer lo mejor a nuestra familia, garantizando la comodidad del hogar, el precio suele ser uno de los puntos clave por lo que muchas veces acabamos reduciendo el nivel de las expectativas. Con Bioforestal no tendrás de qué preocuparte. Nuestros pellets te proporcionan ese calor que todos buscamos en invierno, sin poner en riesgo tu caldera o estufa de pellets, pero también brindándote un producto que puedas emplear en una barbacoa durante el verano o proporcionar agua caliente. 

Los sellos y certificaciones que nos avalan han sido obtenidos por un motivo: características de primerísima calidad para un producto que funciona a la perfección. Profundizando en los elementos diferenciadores de los pellets de Bioforestal frente a los de un pellet estándar, encontramos unos niveles de humedad inferiores al 5%, cuando la normativa establece en un 10% el funcionamiento correcto de los pellets. Este nivel de humedad tan reducido es clave para obtener la máxima eficiencia calorífica en cuestión de minutos para tu hogar. 

Anteriormente mencionamos que los pellets de Bioforestal ayudarán a alargar la vida útil de tu estufa de pellets. El principal motivo reside en nuestros reducidos niveles de finos, que  consecuentemente generarán muy pocas cenizas en el momento de la combustión.  Gracias a ello conseguirás que el mantenimiento de la caldera o estufa sea mucho más dilatado en el tiempo. 

Vale, ya tienes claro que quieres comprar pellets online en Bioforestal para Valladolid. Pero, ¿por dónde empezar? En nuestra tienda encontrarás diferentes formatos. El palet de 70 sacos de 15kg es uno de los más vendidos gracias a su comodidad y un precio muy ajustado. Para probar nuestro producto, también puedes disfrutar del palet de 42 sacos de 15 kg o bien optar a lo grande por el formato BigBag de 1.000 kg. 

Recuerda que en Bioforestal podrás comprar pellets para Valladolid y cualquiera de sus municipios como Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Cistérniga, Tordesillas, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Aldeamayor de San Martín, entre otros.