¿A quién no le gusta disfrutar de la temperatura óptima en invierno mientras vemos una película o tenemos una agradable cena con amigos? Comprar pellets en Vizcaya con Bioforestal lograrás la potencia calorífica que todos buscamos para meses clave a la hora de aclimatar el hogar.

Además estarás ahorrando unos cuantos euros con respecto al uso de otros combustibles. Nuestra tienda online te garantiza un producto de la mejor calidad (y sostenible) a un precio asequible. Los pellets de madera de Bioforestal están disponibles en varios formatos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, tanto a los que todavía no han probado nuestro producto, como a aquellos que ya conocen este biocombustible de biomasa. Además del alto rendimiento que obtendrás para calefactar tu casa, otra de las principales ventajas es que con su consumo estarás ayudando a proteger el medio ambiente.

Pellets en Vizcaya: La mejor relación calidad-precio en Bioforestal 

En Bioforestal nos preocupamos por ofrecerte un producto que no sólo cumpla la normativa, sino que vaya un paso más allá. Comprando pellets online en nuestra tienda estarás adquiriendo un producto cuyos niveles de humedad están por debajo del 5%, frente al 10% que establece la normativa. Además, en nuestro proceso no incorporamos aditivos artificiales, y contamos con unos niveles ínfimos en cenizas y finos. ¿Qué quiere decir esto? Una vez que la caldera de pellets esté en funcionamiento, conseguirás un elevado poder calorífico sin poner en riesgo tuestufa. 

Si con todas estas ventajas ya te has decidido a dar el salto a los pellets y quieres decantarte por un producto de calidad sin que tu bolsillo se resienta, sólo tienes que escoger el formato que mejor se adapte a ti. 

  • Palet de Pellet – 70 sacos de 15kg
  • ½ Palet de Pellet – 42 sacos de 15kg
  • Big Bag Pellet – 1.000 kg

Las ventajas de usar los pellets de Bioforestal 

Nuestros pellets cuentan con certificación Enplus A1 y Dinplus, por lo que obtendrás la potencia calorífica necesaria sin perjudicar a tu caldera o estufa de pellets. Por otra parte, los pellets de madera de Bioforestal también cuentan con el sello SBP, obtenido por muy pocas empresas a nivel europeo y mundial, asegurando la sostenibilidad de nuestro entorno.  

El pellet de Bioforestal promueve el cuidado del medio ambiente al tratarse de una energía renovable 100% natural que, al contrario que otros combustibles, no emite olores y apenas genera humo. Entre sus ventajas también destaca la facilidad de uso, pues la grandísima mayoría de calderas y estufas de pellets están automatizadas, pudiendo programar su encendido y apagado.

Puedes comprar pellets online en Vizcaya así como en cualquiera de sus municipios como Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Lejona, Galdácano o Durango entre otros muchos. 

Comprar pellets en Vizcaya

Las características del pellet de Bioforestal 

Con el fin de garantizar la máxima potencia calorífica de nuestros pellets, en Bioforestal ofrecemos un combustible de biomasa que con niveles de humedad muy reducidos, cercanos al 4,9%. También es destacable la  calidad de la materia prima: madera 100% natural, libre de contaminantes químicos.

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019