Comprar pellets Zamora en bioforestal.es una forma de ahorro con respecto a otros combustibles fósiles. ¿Sabías que es posible ahorrar en calefacción si apuestas por el producto adecuado? Te invitamos a optimizar la climatización de tu hogar en invierno con el mejor pellet de madera, cocinar al aire libre en verano o incluso a la hora de proporcionar agua caliente en casa.

Los pellets te ofrecen diversos beneficios, entre los que destacan una eficiencia energética óptima y por supuesto el cuidado del medio ambiente.

Pellets en Zamora: Un optimizado proceso de fabricación como parte de nuestro secreto 

En Bioforestal podemos presumir de tener un producto superior en términos de eficiencia energética y por ende una calidad muy superior a la media del mercado, pero también a la hora de ofrecer un pellet premium con un precio ajustado. Parte del secreto para lograr este equilibrio reside en nuestro optimizado proceso de fabricación.

La normativa En Plus A1 establece en un 10% los niveles de humedad para el correcto funcionamiento de la estufa de pellets, logrando así el poder calorífico deseado. En Bioforestal vamos un paso más allá, estableciendo unos niveles de humedad inferiores al 5% y alcanzando así un rendimiento muy superior  al de la media.

Son muchos los pellets del mercado que contienen altos niveles de finos, que redundan en la generación de cenizas. Un dato a tener en cuenta, pues debido a ello podríamos no sólo estropear la estufa o caldera de pellets, sino requerir de un constante mantenimiento de la máquina. Comprando los pellets de Bioforestal te llevarás a casa un producto con reducidos niveles de finos, que generarán poca ceniza y por lo tanto alargarás  la vida útil de tu estufa de pellets. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

Comprar Pellets Zamora

En Bioforestal nos adaptamos a las necesidades del cliente 

El pellet de Bioforestal cuenta con todo tipo de certificaciones que lo convierten en uno de los combustibles de biomasa más prestigiosos del país e incluso Europa. La certificación ENplus A1 y Din Plus garantizan la calidad del producto. Además, el pellet de Bioforestal se produce a partir de madera 100% natural procedente de bosques sostenibles, ya que no se añade ningún tipo de aditivo químico.

También son importantes los sellos PEFC y FSC®, que demuestran el compromiso de la marca por crear un entorno sostenible. No menos importante es la certificación SBP, que nos avala como una de las pocas empresas a nivel europeo en lograr este prestigioso sello.

Al comprar pellets para Zamora nos comprometemos a ofrecer una amplia variedad de formatos que se adapten a tus necesidades. El palet de 70 sacos de 15 kg ofrece un equilibrio perfecto entre cantidad y un precio muy ajustado, siendo el formato más popular de nuestra tienda. Para aquellos que quieran probar los pellets de Bioforestal, nada mejor que el palet de 42 sacos de 15 kg. Otra opción es nuestro gran formato, el BigBag de 1.000 kg.

Recuerda que podrás comprar pellets online para Zamora y cualquiera de sus municipios como Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Moraleja del Vino, Fuentesaúco, Villalpando o Puebla de Sanabria entre otros.