¿Crees que aclimatar tu hogar de forma óptima para los meses más fríos del año conlleva un gasto desmesurado en la factura de la luz? Tal vez sea porque no conoces las propiedades de los pellets, un combustible de biomasa con el que ahorrarás de manera exponencial y además demostrarás tu compromiso con el medio ambiente.

Sólo Bioforestal te ofrece un pellet de la más alta calidad que se traduce en un rendimiento óptimo, con un precio muy competitivo y varios de los certificados y sellos más importantes en cuanto a calidad de producto y sostenibilidad. 

Las ventajas de comprar pellets para Zaragoza en Bioforestal 

Los pellets de Bioforestal no sólo se diferencian con respecto a los de la competencia en contar con hasta siete prestigiosos sellos y certificaciones, sino también en garantizar una eficiencia energética sólo al alcance de un producto premium. 

Demostramos nuestro compromiso con el medio ambiente llevando a cabo un optimizado proceso de fabricación. En Bioforestal utilizamos madera 100% natural procedente de bosques sostenibles. Este es sólo el principio de una serie de características que otorgan al producto unos parámetros técnicos inmejorables. 

El pellet de Bioforestal cuenta con sólo un 0,3% de finos y un 0,5% de cenizas, datos que son mucho más ajustados que lo que exige la normativa En Plus A1. Estos niveles tan reducidos permiten además que la limpieza de la estufa de pellets sea menos habitual debido a una menor generación de residuos. 

Por otra parte, nuestro producto logra una eficiencia energética muy superior a la competencia gracias a unos niveles de tan sólo el 4,9% de humedad frente al 10% estipulado por la normativa En Plus A1. Es por ello que al comprar pellets para Zaragoza en Bioforestal conseguirás un ahorro considerable en la factura de la luz a la par que el rendimiento deseado a la hora de climatizar tu casa. 

  • PCI: 18,2 MJ/kg
  • Humedad: 4,9 %
  • Cenizas: 0,5 %
  • Diámetro: 6 mm
  • Largo: 3,15 ≤ L ≤ 40 mm
  • Finos (< 3,15 mm): 0,3 %
  • Durabilidad mecánica: 98,4 %
  • Densidad: 666 kg/m3
  • Materia prima: 90% Pino (Pinus Pinaster y Pino Radiata), 10 % Frondosas (betula alba, populus sp. , etc.) libre de contaminantes, químicos y corteza.

*Analítica media 2019

El pellet de Bioforestal cuenta con los mejores certificados y sellos de calidad y sostenibilidad

Alcanzar estos niveles de calidad en los parámetros de los pellets de Bioforestal nos ha permitido obtener algunos de los sellos más importantes del mercado, dando como resultado uno de los productos con mayor número de certificados de todo el mundo en su categoría. 

Entre los certificados de calidad encontramos los sellos Dinplus y Enplus A1. Si hablamos de sostenibilidad y por tanto compromiso con el medio ambiente, el pellet de Bioforestal suma los galardones PEFC, FSC, huella de carbono y SBP. No falta tampoco el certificado Galicia Calidade, marcando el origen de la materia prima. 

Si con todas estas características y puntos a favor quieres comprar pellets para Zaragoza en Bioforestal, en nuestra tienda tenemos diferentes formatos que se adaptan a tus necesidades. Uno de los más exitosos es el palet de 70 sacos de 15kg, perfecto en términos de cantidad y precio. El palet de 42 sacos de 15 kg es ideal como puerta de entrada a conocer el producto. En cambio, el Big Bag de 1000 kg es la opción a considerar si queremos reducir los niveles de plástico en el hogar. 

En Bioforestal podrás comprar pellets para Zaragoza y cualquiera de sus municipios como Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Tauste, Cuarte de Huerva, Zuera, Alagón, La Puebla de Alfindén, La Muela, Borja, Épila, Fuentes de Ebro, María de Huerva, Villanueva de Gállego, Mallén, Pedrola, Cariñena, Ricla, Pinseque entre otros muchos.