Skip to content

Otros puntos de venta

    No todo el mundo puede comprar por Internet por diversos motivos, ya sea poco entendimiento de la tecnología, limitaciones en su tarjeta y configuración bancaria, o simplemente clientes que prefieren la compra física en cualquiera de los casos. Muchos establecimientos físicos ofrecen diferentes combustibles basados en biomasa para estufas y son un lugar apropiado en donde comprar sacos de pellets.

    ¿Dónde comprar pellets baratos y de calidad? En los hipermercados y en las principales tiendas del hogar con productos de bricolaje, construcción y decoración, puedes encontrar los pellets de Bioforestal. Nuestra marca es la más certificada de España, siendo el mejor pellet en relación calidad y precio del mercado. Y es que en la calidad del producto, su poder calorífico y su correcta combustión sin generar un extra de residuos, es en donde encontramos el verdadero ahorro.

    ¿Dónde comprar el pellet de Bioforestal?

    Tenemos una amplia red de distribución que nos permiten llevar nuestro combustible a tiendas donde venden pellets de prácticamente todo el territorio de España peninsular. Nuestros sacos de 15 Kg pueden encontrarse en grandes superficies como Aki Bricolaje, Carrefour, Leroy Merlin o Vegalsa Eroski, entre otros puntos de venta donde comprar pellet para estufas.

    Podemos ayudarte a localizar la tienda más cercana de tu casa en donde puedes comprar pellets de Bioforestal Pellet +. Para ello sólo debes escribir el nombre de tu ciudad o provincia en el campo de texto que verás en la parte superior de esta página, pulsando después el botón de “buscar”. El sistema automáticamente te señalará en el mapa las tiendas más cercanas a tu lugar de residencia.

    Más de 70 puntos de venta de confianza venden nuestros pellets de madera para estufas, incluyendo venta de sacos sueltos. Sus profesionales pueden orientarte sobre el buen mantenimiento y uso de los pellets, así como de las estufas y chimeneas que utilizan este combustible sostenible. Nuestros pellets están certificados con la calidad Enplus A1.

    Recuerda que no es recomendable usar pellets en estufas no específicas para ellos, ya que su combustión es diferente a la de la madera o leña, por ejemplo.

    Bioforestal Pellet +: la calidad por encima de todo

    El pellet de Bioforestal Pellet + tiene un 9% más de poder calorífico que lo marcado por la normativa, lo que ayuda a consumir menos y ahorrar más. Además, nuestro combustible tiene de media un 5,2% de humedad, en comparación al 10% que marca la normativa, lo que significa que por saco de pellets tendrás un extra de 0,72 Kg en comparación con otras marcas.

    Por otra parte, nuestro producto genera en torno a un 0,5% de cenizas frente al 0,7% que exige la norma, además de menos de la mitad de finos, lo que permite un mejor cuidado y mantenimiento de calderas y estufas de pellets.

    Recuerda que nuestra tienda online de pellets está abierta los 365 días del año. Si no encuentras nuestro pellet en tu ciudad, ¡no dudes en hacernos un pedido por medio de nuestra web! Tienes disponibles tres formatos: un palet de 70 sacos de 15Kg, un palet con 42 sacos y el gran Big Bag, la opción que nos permite ofrecerte los pellets al mejor precio gracias a su gran formato y envoltorio.